jueves, 16 de octubre de 2008

ZOMBIES CHILENOS INVADIRAN PLAZA ITALIA!!!



El estreno del tema central compuesto por la intérprete nacional y la participación en "ZOMBIE WALK" son los últimos pasos antes del estreno de esta película chilena apocalíptica.
Como parte de la promoción de "SOLOS" el director Jorge Olguín estará participando este sábado 18 de octubre a las 12:00hrs en un evento que tiene su punto de encuentro en la Plaza Italia, y es una gran caminata donde las personas que participan llegan disfrazadas de zombies para realizar un paseo que termina en la Plaza Constitución y es un acto de parodia social.
Esta marcha se llama "ZOMBIE WALK" y alrededor del mundo ya son muy conocidas. Lugares como Vancouver, Buenos Aires, Brasilia, Barcelona, y Ámsterdam ya han sido epicentro de la epidemia zombírica que cada vez cubre más el mundo y que apunta a que nos hemos transformado en muertos vivientes.
La película chilena apocalíptica y de zombies, "SOLOS", estará presente en Zombie Walk con la participación del director JORGE OLGUIN y el rostro de ECONEWSNOTICIAS FELIPE AVELLO, quien cubrirá esta marcha de criaturas chilenas para transmitirlo por el canal ecológico online
Y para cerrar la campaña de marketing la última semana de octubre se realizará el lanzamiento del tema central de DENISSE MALEBRÁN, que se llama "LLÉVAME"  canción inédita de la intérprete nacional. 
JORGE OLGUIN dirigió hace dos semanas el video clip en los estudios de Chilefilms y será la última instancia antes del estreno de "SOLOS" el 13 de noviembre en todas las salas del país.


LOS ESPERAMOS ESTE SÁBADO 18 OCT. TODOS INFECTADOS EN PLAZA ITALIA AL MEDIO DÍA!!!!!!!!!!!