lunes, 28 de julio de 2008

Teaser de la pelicula SOLOS, afiche y un videoclip.

Este es el afiche teaser oficial de la película "SOLOS", que se estrenará el 16 de octubre.
Así es, pronto esta imagen invadirá sus cines y claro como el concepto del film habla sobre un peligro ya existente (la contaminación ambiental, entre otras cosas) y un futuro bastante posible si NO nos ponemos las pilas... decidimos y optamos por una gráfica sucia, algo un poco más irreverente (nada convencional y de lo obvio para este tipo de publicidad) más cercano al espíritu de "SOLOS" y a la amenaza que verán en la pantalla grande este año en Chile.



Algunos ya habrán visto por la TV e internet este pequeño adelanto de "SOLOS", son las primeras imágenes de la película, pero es sólo un pequeño adelanto, pronto esto también estará circulando por los cines chilenos, pero acá a través de nuestros otros sitios web podrán enterarse antes que todos sobre el aventurero camino hacia el Estreno y la Premier en Chile.





También pueden verlo en nuestro canal en youtube.

Partiendo con el anuncio de nuestro Estreno para este año, hace ya un mes, comenzó a circular por la red parte de la banda sonora del film. Este primer corte viene de la mano de una nueva banda chilena que tiene un look muy particular y que hace referencia a unos personajes que aparecen en el film... los zombies!!!! VOODOO ZOMBIE, ellos compusieron un tema genial para el soundtrack llamado "MANICOMIO" y de manera sencilla realizamos un clip con imágenes de "SOLOS" para este tema. ¡¡¡Disfruten todo el poder del Rock&Roll desde la ultratumba!!!!

VOODOO ZOMBIE (visiten su myspace en esta dirección).




Tambien pueden verlo en nuestro canal en youtube.

Lee los comentarios infectados.

Solos en la web - Solos en facebook - Jorge Olguín en facebook - Teaser trailer de la pelicula